Cada estudiante, cada dueño de negocio y cada organismo no lucrativo siempre están preocupados por dinero, ¿ por qué? Este libro le expone al consejo del iceberg en las concesiones y los préstamos especializados. No sólo donde para encontrarlos a pesar de eso cómo escribir la propuesta para conseguirlos. Éste es un recurso invaluable para el dueño de la persona de todos los días y de negocio. Pero nuestro escritor no se detiene allí. Él también le muestra cómo calificar para las concesiones estudiantes únicas y le dice que nosotros otras formas reciban financiación aparte de los empréstitos estudiantiles. Y él también ha incluido una sección acerca de esas concesiones personales ilusas. Si usted alguna vez quisiera abrir uno no lucrativo o uno no lucrativo para ganancia como él le pone a ella, ésta es una gran fuente para encontrar sumas de dinero para comenzar, permanecer abierta, y quedarse en el negocio en los años venideros. Él ha hecho una buena cantidad de la investigación para usted.
This is one of BD Manus stronger books. It is heavy and intense with no lightness of spirit at all. I highly recommend it.
Las concesiones y los Préstamos para Estudiantes los Negocios By BD Manus
I read Las concesiones y los Préstamos para Estudiantes los Negocios and immediately ordered in for myself. It was so good, I ended up giving it away to a special friend for her birthday. She loved it!!! We are all happy!